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SOLUCIONES

 

 

 

Respuestas adaptadas a cada realidad

Ofreciendo Software como Servicio (SaaS), Phone Focus ayuda a las organizaciones a racionalizar el tiempo invertido en áreas relacionadas con la telefonía:

  • Usuarios: Proporcionando mensualmente por email un resumen de sus consumos y desviaciones, así como métricas y el detalle de todas sus llamadas vía web, creando una relación de transparencia y autocontrol.
  • Managers: Informando de desviaciones y analizando los consumos realizados por las personas bajo su responsabilidad (a cualquier nivel).
  • Centro de Atención a Usuarios: Ayudando y/o gestionando la flota de terminales y de líneas asociadas, gestionado incidencias, dando soporte a usuarios e interlocutando con operadoras.
  • Contabilidad: Tratando y distribuyendo los costes de las diferentes facturas por cuentas contables según las reglas de negocio para su carga en ERP.

  • Tesorería: Mejorando la cuenta de resultados optimizando costes, ajustando desviaciones, incidiendo en la autocontención, controlando el inventario y recuperando errores de facturación.
  • Control de gestión: Calculando presupuestos y analizando las desviaciones. Analizando y proyectando costes por empresa, área, departamento, centro de costes, meses u operador.
  • Servicios generales: Aplicando políticas de uso, gestionado inventario o refacturando servicios.
  • Organización y sistemas: Integrando información de control y gestión automáticamente con otros sistemas y realizando informes.
  • Compras: Apoyando y asesorando en concursos y pliegos con herramientas de benchmarking y tarificación y con un conocimiento técnico y del mercado preciso y actualizado. Auditando facturas y contratos.

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