SOLUCIONES
Respuestas adaptadas a cada realidad
Ofreciendo Software como Servicio (SaaS), Phone Focus ayuda a las organizaciones a racionalizar el tiempo invertido en áreas relacionadas con la telefonía:
- Usuarios: Proporcionando mensualmente por email un resumen de sus consumos y desviaciones, así como métricas y el detalle de todas sus llamadas vía web, creando una relación de transparencia y autocontrol.
- Managers: Informando de desviaciones y analizando los consumos realizados por las personas bajo su responsabilidad (a cualquier nivel).
- Centro de Atención a Usuarios: Ayudando y/o gestionando la flota de terminales y de líneas asociadas, gestionado incidencias, dando soporte a usuarios e interlocutando con operadoras.
- Contabilidad: Tratando y distribuyendo los costes de las diferentes facturas por cuentas contables según las reglas de negocio para su carga en ERP.
- Tesorería: Mejorando la cuenta de resultados optimizando costes, ajustando desviaciones, incidiendo en la autocontención, controlando el inventario y recuperando errores de facturación.
- Control de gestión: Calculando presupuestos y analizando las desviaciones. Analizando y proyectando costes por empresa, área, departamento, centro de costes, meses u operador.
- Servicios generales: Aplicando políticas de uso, gestionado inventario o refacturando servicios.
- Organización y sistemas: Integrando información de control y gestión automáticamente con otros sistemas y realizando informes.
- Compras: Apoyando y asesorando en concursos y pliegos con herramientas de benchmarking y tarificación y con un conocimiento técnico y del mercado preciso y actualizado. Auditando facturas y contratos.