IMPUTACIÓN DE COSTES
Plataforma en números
La Phone Focus unifica bajo una única plataforma integrada todos sus funcionalidades
Plataforma Phone Focus
- Plataforma TEM diseñada y desarrollada por Lean Focus en 2007
- Más de 600 CIFs introducidos
- Más de 200.000 líneas gestionadas
- 230 informes presentados cada mes
- 17.000 mails enviados mensuales
- 47 licitaciones en 2020
- 64 operadores diferentes gestionados
- Tratando información de 17 países
Principales ratios
En base a la experiencia adquirida, calculamos los principales ratios
- 71,3% de ahorro medio en clientes con más de 10 años trabajando con la plataforma
- 29,8% de ahorro en las licitaciones realizadas en 2020
- 79% de las facturas analizadas erróneas
- 6,7% de abonos por errores de facturación
- 18,4% de los servicios dados de baja después de una auditoría
- 97,8% de reducción de costes por malos usos
- 5,2‰ líneas de usuarios fuera de la compañía
- Se estima Phone Focus proporciona una reducción superior al 80% de las horas del cliente