SECTOR PÚBLICO
Aportamos experiencia y rigurosidad a la complejidad
La incorporación constante de nuevas tecnologías, unido al crecimiento de usos y servicios destinados a los ciudadanos o a la productividad interna, da lugar a redes de Telecomunicaciones densas y complejas, obligando a las Administraciones Públicas a requerir personal y servicios especializados para
- Definir y redactar pliegos de concursos, analizar la idoneidad de las soluciones técnicas, valorar ofertas de las diferentes operadoras, proporcionar criterios objetivos a los decisores o redactar valoraciones técnicas
- Auditar el inventario y asegurar su idoneidad
- Realizar servicios de consultoría TIC (trasformación digital, telecomunicaciones, centralitas o licencias)
- Disponer de herramientas de control y gestión que garanticen el control del gasto, optimicen, corrijan desviaciones y revisen errores de facturación.
- Disponer de personal técnico que asegure la calidad diaria de la red y los servicios a los ciudadanos.
En este contexto, Phone Focus colabora con las diferentes administraciones aportando recursos especializados, herramientas y metodologías que cubren todas sus necesidades relacionadas con las TICs.