REVISIÓN DE FACTURAS
Asegurando que se paga lo pactado
Los frecuentes errores de facturación por parte de las operadoras hacen necesario conciliar las facturas con las tarifas para impedir desviaciones imprevistas en la cuenta de resultados.
Servicio de vigilancia
Más de 100 subrutinas nos permiten sacar a la luz de forma automática irregularidades ocultas en las facturas y anticiparnos a nuevos cargos.
- Detectar y escalar errores de facturación debido a tarifas, descuentos y rappels mal aplicados
- Descubrir cargos indebidos y servicios incorrectamente imputados.
- Asegurar la correcta alta y baja de servicios
- Calcular importes de red inteligente a retribuir
- Anticipar los abonos y regularizaciones a recibir
Revisión y seguimiento de abonos
Analizamos y corregimos las propuestas de los operadores hasta asegurar su correcto abono
- Retroactividades de nuevos contratos
- Abonos
- Regularizaciones
- Aplicación exacta del día de baja
Rescate de abonos
En caso de no llegar el abono esperado, personal especializado de Lean Focus del área de gestión de cobro y recuperación de deuda, efectúa las acciones necesarias para asegurar que el operador abone las cantidades derivadas de los errores de facturación.
- Revisión y reclamación de facturas emitidas en años anteriores (1-5 años).
- Reclamaciones desestimadas que se desea recurrir.