EXTERNALIZACIÓN
Liberamos recursos
Lean Focus presta personal para la gestión y seguimiento diario de las tareas de soporte relacionadas con telefonía y Help Desk.
Liberamos recursos, absorbiendo nuestros especialistas tareas repetitivas y de poco valor.
Externalización en planta
La gestión con personal especializado en planta, cerca de los usuarios, nos permite ampliar las tareas de gestión y soporte con servicios que hacen necesaria la interacción física como:
- Gestión de PINs/PUKs,
- Configuración y entrega de dispositivos
- Control físico del inventario
Externalización remota
El uso adecuado de la tecnología permite a nuestros clientes externalizar de forma no presencial la gestión diaria de la telefonía. Desde nuestras oficinas, de forma remota, podemos:
- Gestionar y mantener líneas y terminales (altas, bajas, suspensiones temporales, portabilidades o duplicados)
- Resolver incidencias y dar soporte a usuarios
- Vigilar el cumplimiento de la política de uso
- Gestionar el inventario
- Interactuar con los operadores
- Disponer de stock de terminales para configurar y enviar por mensajería a los usuarios