917599583 / 935839580 info@leanfocus.es

EXTERNALIZACIÓN

 

 

 

Liberamos recursos

Lean Focus presta personal para la gestión y seguimiento diario de las tareas de soporte relacionadas con telefonía y Help Desk.

Liberamos recursos, absorbiendo nuestros especialistas tareas repetitivas y de poco valor.

Externalización en planta

La gestión con personal especializado en planta, cerca de los usuarios, nos permite ampliar las tareas de gestión y soporte con servicios que hacen necesaria la interacción física como:

  • Gestión de PINs/PUKs,
  • Configuración y entrega de dispositivos
  • Control físico del inventario

Externalización remota

El uso adecuado de la tecnología permite a nuestros clientes externalizar de forma no presencial la gestión diaria de la telefonía. Desde nuestras oficinas, de forma remota, podemos:

  • Gestionar y mantener líneas y terminales (altas, bajas, suspensiones temporales, portabilidades o duplicados)
  • Resolver incidencias y dar soporte a usuarios
  • Vigilar el cumplimiento de la política de uso
  • Gestionar el inventario
  • Interactuar con los operadores
  • Disponer de stock de terminales para configurar y enviar por mensajería a los usuarios

SOLUCIONES

FUENTES DE AHORRO

CASOS DE ÉXITO

ÁREA CLIENTE